Nacido en Zaragoza en 1949. De profesión informático, además de aficionado a la Música y a la Literatura siempre sentí la pasión de escribir, iniciando el esbozo de varias novelas. Tras finalizar mi vida laboral, he podido ver cumplido mi deseo de hacer lo que más me gusta: dedicar mi tiempo a escribir.
Enamorado de la historia, especialmente de uno de los periodos más impresionantes a mi juicio, la Edad Media, intento recrear en mis novelas las formas de vida y las sensaciones que debían sentir aquellas personas cuyo día a día transcurría entre la ignorancia, la miseria, la enfermedad y el sometimiento absoluto a la voluntad de sus señores feudales, y especialmente, las relaciones entre las tres comunidades, cristiana, judía y musulmana que poblaban y convivían en nuestras villas y pueblos.
Sin embargo, también me gusta adentrarme en otro tipo de historias que siempre tienen como protagonistas a las personas y sus circunstancias, que en ocasiones suelen ser terribles. El humor, el drama y la sociedad, son temas que he tratado en mis historias.
Actualmente vivo en Barbastro (Huesca). Hasta el momento he escrito doce novelas:
En Proceso.