Nuevo año, nuevos impulsos y nuevos proyectos.

Este año, 2016, esta dando sus últimos suspiros y en lo que a mi respecta, lo recordaré como el año en el que El Documento 303 vio la luz en forma de libro publicado por Gráficas Editores de Barbastro, a quienes nunca agradeceré lo suficiente su apuesta por mi propuesta en forma de Historia novelada.

He acabado también, tras tres años de redacción Barbastro 1064. «La Cruzada«, novela en la que estoy en la fase de primera corrección, donde se eliminan los errores y desajustes que se producen por cambios sobre la marcha que no han sido corregidos. Labor lenta, por detallada, que dejará paso a otra lectura, en la que trataré de corregir expresiones, formulaciones y añadiré, quitaré y modificaré todo aquello que quede un poco farragoso. Me imagino que para finales de Enero de 2017 estará lista para publicarla en mi página web.

¿Y luego? Continuaré con Marionetas, que la tengo bastante avanzada y este tiempo en que he dejado de trabajar en ella, me vendrá bien para cogerla con nuevos impulsos. Que me harán falta porque el argumento se las trae.

Y también, comenzaré a releer, la tercera y última novela de la trilogía sobre Barbastro, que también hace años que la comencé y se fue quedando detrás de las otras dos. Se trata de Barbastro 1137. «El nacimiento de una Corona«.

Y aún tengo dos historias más pendientes de desarrollar, de las cuales ya tengo el bosquejo primario diseñado. En fin, que tengo más proyectos por desarrollar.

Y todo esto a lo largo de 2017. Lo dicho, tengo tajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.