Finalmente, he terminado mi nueva novela titulada Rex Bellator, la cual está ahora en la fase de revisión, tanto de texto como de consistencia del hilo narrativo y que todo esté correctamente hilvanado y expresado.
Es una novela que trata sobre Templarios. Pero no en la forma en que normalmente se escribe sobre templarios, en los que se ahonda en los temas esotéricos y de secretos ocultos bajo mil claves, a cual mas ingeniosa.
Cuando Felipe IV El Hermoso, da orden de confiscar todas las propiedades del Temple, se produce un auténtico caos entre la nobleza y el alto clero que tienen sus patrimonios bajo la custodia templaria, depositados en sus Encomiendas dotadas de altos y fuertes muros de piedra, al desconocer qué ocurrirá con ellos. Y de igual modo, qué ocurrirá con todos aquellos que tienen préstamos concedidos por el Temple, y que como garantía, entregaron tierras y propiedades, que les serían devueltas una vez cancelado el préstamo.
Cuando el Consejo Supremo del Temple, se apresta a poner solución a esos problemas, lo hace con la idea de crear la figura del Rex Bellator, un líder que dirija de nuevo a la Cristiandad para recuperar los Santos Lugares. Y para ese proyecto, será necesaria una gran capacidad financiera.
Las andanzas, cavilaciones y proyectos de Jean Marc Larmenius tratando de poner a salvo los tesoros y documentos que posee el Temple, se van desarrollando a lo largo de las páginas de esta, hasta ahora, mi última novela.
Espero tener pronto nuevas noticias sobre ella y próximos proyectos, ya en marcha.